¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:


¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo cambiar o devolver un producto comprado a través del sitio web?

¡Claro que sí! Solamente debés cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tenés hasta 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución.

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños, completo y en el embalaje original.

Una vez que hayamos recibido el producto, y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, procederemos a realizar tu cambio o devolución.

Podés devolver/cambiar un producto si el mismo presenta fallas, si recibiste un producto diferente al que compraste o simplemente si te arrepentiste de tu compra. No realizamos cambios de productos que hayan sido usados.

Para las devoluciones de los productos se genera una etiqueta de Envío Gratuito por Correo Argentino/Oca. El cliente debe dirigirse a la sucursal mas cercana a su domicilio y despachar el paquete.